Herramientas basicas de un Herrero

Si estas por iniciar en este oficio de herreria es bueno que sepas que por ahora, si puede evitarlos, no use pinzas de mandíbula simples. Parece que serían buenas pinzas de propósito general, pero tienen cierta habilidad y los principiantes tienen problemas con ellos

Las herramientas y los equipos que hemos cubierto hasta ahora han sido lo esencial para comenzar a forjar. Pero lo más probable es que desee agregar algunos más a su arsenal antes de comenzar un proyecto. Como en todo, puedes volverte loco y comprar o hacer una herramienta o plantilla para cualquier proyecto. Depende de usted decidir si desea utilizar un martillo y pinzas o una plantilla para hacer el trabajo de desplazamiento. Puede usar una plantilla para casi cualquier aplicación, pero lo importante a considerar con estas preguntas es con qué frecuencia utilizará la herramienta y cuánto desea gastar, o gastar en energía para fabricar esa herramienta vista zap-plomerosentijuana.site/herrerias-en-tijuana/.

Para mi forja, he seleccionado las herramientas y plantillas que necesito para mis aplicaciones, y he seleccionado las que creo que se usarán más comúnmente para la mayoría de los herreros principiantes a continuación. Con el propósito de reducir el desorden, trato de mantenerlo simple. Pero no mentiré, he hecho la ocasional compra impulsiva, ese yunque de zapatos sentado debajo del banco de trabajo es un buen ejemplo: es probable que nunca lo use, pero estaba disponible en una venta de granero por un dólar y mientras estaba Comprando acero de él ya, lo agarré. Culpable según los cargos. Pero para el 90% de los proyectos en los que trabajo, estas son mis principales herramientas adicionales

La herrería, un oficio que muchos consideran un arte moribundo, en realidad prospera en los tiempos modernos como la elección de muchos artistas, artesanos e ingenieros prácticos. Las herramientas principales que todos saben, martillo, yunque y forja, siguen siendo los elementos básicos del comercio. Si bien el kit para principiantes puede ser pequeño, de esas herramientas básicas y de un depósito de chatarra de acero, un herrero aprende los secretos de hacer más herramientas.

La herrería del herrero en épocas más antiguas funcionaba con carbón de antracita duro o carbón ordinario y con frecuencia era avivada por un fuelle de aprendiz. Los herreros solitarios dependían de sopladores manuales para intensificar el fuego. Todavía se pueden encontrar antigüedades y planes antiguos para equipar una tienda de la manera antigua, pero abundan otras opciones. Algunos herreros construyen forjas a partir de chatarra, mientras que otros invierten en hornos de gas limpio. La calidad del fuego es más importante que la apariencia o el precio.

Un buen yunque no es solo una necesidad, es probable que sea el primer gasto importante del herrero. Ocasionalmente, todavía se pueden comprar yunques viejos en una subasta, pero la necesidad de chatarra de acero durante la Segunda Guerra Mundial agotó la mayor parte del suministro de este país. Los nuevos yunques de acero son caros debido al mercado limitado y al gasto de envío, pero no son difíciles de encontrar. Los yunques de hierro fundido y los yunque de pequeños herradores son aún más comunes, pero su potencial es limitado. Un herrero debería comprar lo mejor, pero incluso una sección de la vía del tren te permite comenzar.

No hay límites para la variedad de martillos que un forjador necesitará, pero una bola de 2 libras comienza su colección. Los principiantes deben usar un martillo lo suficientemente ligero como para controlar y moverse hacia herramientas más pesadas a medida que mejoren su fuerza y ​​habilidad. Un buen martillo de uso general tendrá una cara ancha y ligeramente convexa. Los martillos especiales vienen en muchas formas que se utilizan para aplanar, rellenar y conducir los numerosos cinceles y perseguir en su caja de herramientas

Trabajar con acero caliente requiere muchos tipos diferentes de pinzas para mantener el trabajo seguro en el yunque, ya que está forjado. Los proyectos especiales requieren pinzas con mandíbulas planas, mandíbulas estrechas y mandíbulas con formas especiales para sostener objetos extraños. Una de las primeras lecciones en herrería debe ser cómo hacer un buen par de pinzas de herrero.

Avatar

Author: Richard T. Starkey

Share This Post On
Share This